• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Jessi (Incabloc)

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martineski

Martineski

Forer@ Senior
Sin verificar
La Jessy (Incabloc)

Hola, es mi primer post en este rincón del foro, me gustaría presentaros un relojete que cayó en mis manos hace unos meses, es de mujer, chiquitín, pero me gustó y costaba muy barato, así que no me lo pensé mucho.



lostimage.jpg











Aqui las tripas del reloj, un compañero de otro foro me reveló el movimiento, fabricado en los 70.

parece ser un Cupillard 233-70.:flirt:





lostimage.jpg


Me gusta escuchar el tic-tac, la cuerda le aguanta un dia o mas, aunque nunca lo he medido la verdad y es MUY PRECISO:yes:, en mayúsculas, la única pega que no tiene segundero.:nea:


Sobre la marca ni idea ::Dbt:: un nombre muy de moda según por que zonas.
 
Última edición:
Buen día "Marti"; se trata de un reloj francés de los años 60. Es un calibre Cupillard o FE 266-60 y flia. No es de mujer - es de caballero. Un reloj lo pueden usar personas de ambos sexo - pero el tamaño de la máquina es de 26mm y fueron fabricados como relojes para hombres. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día "Marti"; se trata de un reloj francés de los años 60. Es un calibre Cupillard o FE 266-60 y flia. No es de mujer - es de caballero. Un reloj lo pueden usar personas de ambos sexo - pero el tamaño de la máquina es de 26mm y fueron fabricados como relojes para hombres. Un saludo, Luis desde Argentina

Muchas gracias Luis, genial que me lo dates en los 60, le añade un poco de gracia mas, solo me falta averiguar algo de la marca, poquito a poco voy averiguando mas cosas, le tengo cariño a este relojillo, me parece que ha abierto el camino a otros jejeje, acabo de fichar un molnija conmemorativo de la ww2 por 20 euretes funcionando, en cuanto lo tenga lo presento, llevará el calibre 3602 espero, ya se que tengo en estado nos por 60-70, pero creo que por 20 euros merece la pena, a primera vista esta muy bien. Gracias por tu respuesta.
 
Así se empieza Martineski y nunca se sabe cuando se acaba ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie