• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc 1916

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Hola hoy os presento este IWC según numeración de 1916 en caja de Plata de 925 con un diámetro de 51,8 mm sin corona, monta el calibre 52 19” H6 de 16 jewels firmado con la marca Peerless y el sello de Stauffer (marca comercial de IWC para venta en Inglaterra), su dial lleva numero romano con agujas de Pica de latigo, esta muy bien conservado y funciona perfectamente, Gracias, saludos
 
Muchas gracias a ti por mostrarlo. Enhorabuena.
 
Hola Ramón cuanto tiempo, si es un movimiento histórico, Basado sobre los calibres 40 y 42 nació el calibre 52/53 de IWC gracias a estos movimientos la marca fue descrito en los libros de relojería como fabricante de reloj de bolsillo de alta precisión, estos movimientos fortaleció su gran reputación, se fabricaron desde 1888 a 1930, gracias y saludos
 
precioso, enhorabuena, ademas esta niquel:ok::
 
Felicidades por ese precioso reloj, cada vez que nos presentas una de tus piezas consigues ponerme los dientes largos.Un saludo
 
Importante pieza. Enhorabuena.

Un saludo.
 
Que gozada, está como salido de fábrica, impecable.
Debe de ser muy buena marca, porque aunque nunca he usado ninguno (varias veces me han ofrecido alguno, nunca los compré por el precio, porque con el mismo me compraba otros muchos también muy buenos) tiene fama de ser excelente. No sé si hoy en día existirá, pero era muy buena por lo que he entendido.
 
Hola Gong, la marca IWC fue y sigue siendo una marca con mucho prestigio, los relojes son como los coches no es lo mismo tener un mercedes que un seiscientos, lo bueno siempre se paga y se pagara, gracias, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie