• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Isaac soret et fils

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Isaac Soret fundo la compañía en 1673 hasta 1760 aunque después la familia siguo con la fabricación de estas maravillas.
En este caso os muestro un bellísimo reloj con chatelaine cuyo contrapivote de galluza es un rubi como solia ser natural en este creador, aunque lo que para mi lo hace distinto o especial es el tamaño de este reloj de 29mm de diámetro sin chichonera,os lo muestro y asi adelantamos palabrerías.
162.jpgDSC_4447.jpgDSC_4445.jpgDSC_4442.jpgDSC_4443.jpgDSC_4449.jpgDSC_4455.jpgDSC_4432.jpgDSC_4439.jpg
 
Un reloj precioso, una joya más de las que nos tienes habituados a ver, lo que más me llama la atención es la chatelaine, espectacular.

Gracias por mostrar
Antonio
 
En la línea de lo que muestras siempre otra pequeña maravilla,gracias por enseñarlo y una pregunta,¿el tamaño reducido es por ser para señora?
 
Qué delicado y bello ... gracias !
 
Muy bonito. Aunque algo pequeño creo, en tamaño :D. El pedrusco del contrapivote (creo que es eso) impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie