• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información y dudas sobre un reloj

  • Iniciador del hilo Electro5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Electro5

Novat@
Sin verificar
Saludos.
Tal y como he comentado en la sección de presentaciones, soy un poco novato en esto de los relojes, aunque intento aprender un poco más cada día.
La cuestión es que el otro día me regalaron mis hermanos un reloj. Este para ser más precisos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

La cuestión es que hay un reloj de la casa Olten que es exactamente igual.
Os posteo la web donde aparece y donde se reseñan las características técnicas de dicho reloj.
http://www.oltenwatch.com/product.php?productid=16319&cat=353&page=3
Y ahí es donde se me plantea mis dudas. La primera es la marca de mi reloj (mis hermanos no tienen ni idea, ellos simplemente entraron en la relojería y lo compraron. Ni les dieron caja, ni referencia, ni nada de nada. De hecho no saben ni si está chapado en oro o es simple peltre).
La segunda es si son las mismas maquinarias (Movimiento suizo mecánico UNITAS UT 6498 16 ½ ‘’’ – 36,60 mm. Ht. 4,50 mm, 17 rubíes, incabloc.) pero con distinto nombre. Uno Olten y el otro la marca que sea (si alguien la conoce que me eche una manita con eso ;-) ).
Si alguien puede orientarme aunque se asolo diciéndome la marca del reloj, se lo agradecería mucho.:ok:: O si la conoce que me diga si es una buena marca o donde localizar información sobre ella.
Un saludo.
 
Hola bienvenido.