• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre reloj Perrenoud Fils % Cía

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Buenas tardes:!
Aunque en breve cuelgo fotos, quisiera saber si me podiais dar información sobre la "marca" y características de este reloj de bolsillo:

Caja de oro macizo, labrada en ambas tapas con motivos florales. Tapa delantera con la inscripción interior (y el contraste): Caballo de batalla, CJ&A&CL, Nº 62734; esfera del reloj, números árabes, segundero a las seis, con inscripción A B C Marcelino Martínez; en la trasera de la caja, Nº 62734 Perrenoud Fils & Cía; LE LOCLE SUISSE. La tapa trasera, con el Nº 62734, el contraste 18K, y mi querida inscripción familiar...

Como no "anda", y la esfera podría limpiarse, dónde podría acudir en Zaragoza?

Un saludo y gracias;-)
 
Perrenoud Fils % Cía
Dificil es concretar algo sobre esa marca debido a que en esos tiempos las pequeñas fábricas suizas cambiaban con facilidad de nombre y sufrian diversas fusiones y separaciones.
De diversas funtes he encontrado diversas fábricas que quizás puedan orientarte sobre el origen de tu reloj.

Perrenoud fils & Cie nació de C.J. & A. Perrenoud en 1909 cambiando su nombre a Perrenoud Fils & Cie SA en 1922.

C.J. & A. Perrenoud & Cie registró el nombre de L. Caballo de Batalla en 1889 para sus relojes

de CJ & A & CL no he encontrado nada aunque pudo ser una relación mas o menos temporal con Charles Perrenoud (CL Perrenoud Perfine Watch) fábrica que funcionó entre 1915 y al menos 1932

De estos datos y a la espera de confirmarlo viendo el reloj es posible deducir que su fecha aproximada la podamos situar entre 1915 y 1922.

Esperamos las fotos con impaciencia.

Un saludo
 
Perrenoud Fils % Cía
Dificil es concretar algo sobre esa marca debido a que en esos tiempos las pequeñas fábricas suizas cambiaban con facilidad de nombre y sufrian diversas fusiones y separaciones.
De diversas funtes he encontrado diversas fábricas que quizás puedan orientarte sobre el origen de tu reloj.

Perrenoud fils & Cie nació de C.J. & A. Perrenoud en 1909 cambiando su nombre a Perrenoud Fils & Cie SA en 1922.

C.J. & A. Perrenoud & Cie registró el nombre de L. Caballo de Batalla en 1889 para sus relojes

de CJ & A & CL no he encontrado nada aunque pudo ser una relación mas o menos temporal con Charles Perrenoud (CL Perrenoud Perfine Watch) fábrica que funcionó entre 1915 y al menos 1932

De estos datos y a la espera de confirmarlo viendo el reloj es posible deducir que su fecha aproximada la podamos situar entre 1915 y 1922.

Esperamos las fotos con impaciencia.

Un saludo

Muchas gracias. Voy a poner unas fotos de la WebCam aunque de poca calidad...

Un saludo
 
Las fotos prometidas, de poca calidad...Si que funciona y suena genial! Tenía el seguro para cambiar la hora puesto, y no me había dado cuenta...:-P
 
Última edición:
Las fotos prometidas, de poca calidad...Si que funciona y suena genial! Tenía el seguro para cambiar la hora puesto, y no me había dado cuenta...:-P
Todavia tienes ese reloj de Marcelino Martinez por Perrenoud Fils?
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Este me parece que pueda ser identico y esta disponible en eBay aqui:
lostlink.jpg

Saludos,
Algazi
 
Todavia tienes ese reloj de Marcelino Martinez por Perrenoud Fils?
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Este me parece que pueda ser identico y esta disponible en eBay aqui:
lostlink.jpg

Saludos,
Algazi
invisible.gif
 
Tengo un reloj-joya C.J. & A. Perrenoud & Cie nº 49185 Le Locle.
Esta totalmente grabado con escenas de campo. Funciona perfectamente. 3 tapas. Motivo central esfera en oro la esfinje de Gizeh.

Calculo que es de finales de siglo XIX.

¿Alguien me puede decir donde tasar este reloj o donde venderlo?
Saludos,


Perrenoud Fils % Cía
Dificil es concretar algo sobre esa marca debido a que en esos tiempos las pequeñas fábricas suizas cambiaban con facilidad de nombre y sufrian diversas fusiones y separaciones.
De diversas funtes he encontrado diversas fábricas que quizás puedan orientarte sobre el origen de tu reloj.

Perrenoud fils & Cie nació de C.J. & A. Perrenoud en 1909 cambiando su nombre a Perrenoud Fils & Cie SA en 1922.

C.J. & A. Perrenoud & Cie registró el nombre de L. Caballo de Batalla en 1889 para sus relojes

de CJ & A & CL no he encontrado nada aunque pudo ser una relación mas o menos temporal con Charles Perrenoud (CL Perrenoud Perfine Watch) fábrica que funcionó entre 1915 y al menos 1932

De estos datos y a la espera de confirmarlo viendo el reloj es posible deducir que su fecha aproximada la podamos situar entre 1915 y 1922.

Esperamos las fotos con impaciencia.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie