• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre reloj antiguo

  • Iniciador del hilo Narfibi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Narfibi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy interesado en conocer un poco más acerca de un reloj de bolsillo que tengo por herencia de mi abuelo. He estado buscando un poco en internet, pero no encuentro nada, así donde mejor que en un foro de expertos.

En el reloj, sólo hay una inscripción en la esfera que pone "Time is Money". Como es una expresión bastante usada, no se si es la marca o es simplemente una inscripción.

Adjunto una foto de la parte frontal y otra del grabado de la parte posterior. De la maquinaria no he hecho foto porque está muy duro y me da miedo abrirlo. La esfera es de porcelana.

lostimage.jpg

Dibujo en parte trasera.
lostimage.jpg


Gracias por la información que me podáis dar.
 
Hola ,
¡Bienvenido al foro de bolsillos¡

Hay dos fabricantes suizos que usaban la marca "Time is money"
Quartier y krause &Grudzinski

Quartier fils SA, Montres Genie

krause & Grudzinski Zurich

Las marcas estan registradas en los primeros años del 19.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie