• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre posible compra

  • Iniciador del hilo Morpheo114
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Morpheo114

Morpheo114

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Me he topado por internet con un reloj que venden. Se supone que es omega y que esta en condiciones regulares. Entre envíos y todo saldría por unos 96 euros.

Podéis confirmarme si es original y un poco el posible arreglo en cuanto saldría. Os pego unas fotos para que veáis como es.

Gracias!!!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy el menos indicado para dar consejos, así que no los voy a dar. Pero me gustaría que me dijeras qué ves en ese reloj para pagar por él 95€. Hagas lo que hagas tendrás una esfera hecha polvo, unas agujas cambiadas, un movimiento oxidado y una caja baqueteada. Si fuera un reloj de familia lo entendería, si fuera un reloj único lo entendería. Pero así...
¿Cuánto puede costar dejarlo en un estado aceptable? No lo sé, pero diría que bastante más de lo que te cuesta comprarlo.
Pero no me hagas mucho caso, yo de Omegas entiendo poco. Espera que otros compañeros te den su opinión.
Ah, sí, es un Omega original.
 
El compañero tresenraya te lo ha dicho muy claro y estoy de acuerdo con el , reloj Omega original . . . Pero en un estado lamentable , para piezas / donante , dejarlo en buen estado cuesta más de 90 euros.
 
Si el reloj estuviera completo, funcionando bien y buena conservación sería un precio razonable, pero tal como está yo solo lo compraría como donante de piezas en caso de necesidad y a una cuarta parte del precio que dices. Creo que no merece la pena invertir dinero en ese reloj que nunca quedará bien, ya que por ese precio o poco más puedes comprar uno de las mismas características pero en buen estado.

Un saludo
 
Muchísimas gracias por la ayuda!!!!

Es que no entiendo mucho de estos relojes.

Gracias de nuevo!!!!
 
Hombre, Morpeo, si llevas en el foro desde 2013 por lo menos sabrás diferenciar entre un reloj en estado "regular" como decías y uno en ruinas, que es el que muestras. Esto lo digo sin ánimo de ofender, por supuesto.
Trata de buscar algo que esté un poco -o un mucho- mejor que regular. Mejor será un marca desconocida en buen estado y funcionando que un Omega que no hay por donde agarrarlo sin que se salgan las ruedas. Una máquina sin óxido y funcionando y una esfera en buen estado es preferible a un Omega extremadamente decrépito como este.
Si es tu primer bolsillo, te recomiendo que eches un vistazo a los americanos, pero eso lo digo desde mi afición personal, que es totalmente subjetiva. Aunque un buen americano poco o nada tiene que envidiar a un Omega.
Aquí estamos para hablar. No dudes en preguntar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie