• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion sobre F.BACHSCHMID

  • Iniciador del hilo Belfast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Belfast

Novat@
Sin verificar
Buenas foreros me gustaria un poco de orientacion sobre si vale la pena comprar un reloj de bolsillo marca F.Bachschmid, parece un rosckposf por la esfera y estilo.
PD me gustaria poder poneros una foto pero al insertar imagen no se como funciona lo siento::bash::
 
Hola, Belfast seria interesante ver el movimiento, pero por los pocos datos que expones yo no lo compraría, buscaría una marca famosa, gracias, saludos,
 
Ok, Julio, aunque lo que queria era información sobre la marca me informe en el colegio y el profesor me comento que no deja de ser un Roskopf, y que fue una marca suiza respaldada por ellos mismos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie