• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre un (creo) Ancre Ligne Droite 15 rubies y 18k

  • Iniciador del hilo Joanastic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joanastic

Novat@
Sin verificar
Hola foro. Me presento. Me llamo Joan, tengo 25 años y soy de Reus.

Vengo a parar a este foro porque dispongo de un reloj de bolsillo antiguo, herencia de un familiar, y estoy buscando información sobre él. Trasteando por internet he llegado a encontrar que, salvo sorpresa, se trataría de un "Ancre Ligne Droite de 15 rubies y oro de 18 kilates". Más allá de eso me gustaría conocer datos de él: fecha estimada, la gama del reloj (media, baja, alta o lo que fuere) y, si pudiera ser, una opinión del valor que podría tener en el mercado. Algo aproximado. No busco una tasación, ni mucho menos. Simplemente para hacerme una idea.

Os dejo unas fotos :)

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


¡¡Mil gracias por adelantado!!
 
Hola y bienvenido. Faltan las fotos del movimiento. Yo no te puedo decir mucho, pero seguro que si pone las fotos de la máquina habrá alguien que sí se lo diga. Respecto al precio debería llevarlo a algún experto que se dedique a ello (el foro no es muy adecuado para este tipo de preguntas).
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie