• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

informacion sobre antiguo reloj de oro 18 k

Estado
Hilo cerrado
R

Ryan

Novat@
Sin verificar
queria informacion sobre este reloj. a ver que os parece. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 20140120_225213.jpg
    20140120_225213.jpg
    49,1 KB · Visitas: 49
  • 20140120_225300.jpg
    20140120_225300.jpg
    70,8 KB · Visitas: 45
  • 20140120_225332.jpg
    20140120_225332.jpg
    56,7 KB · Visitas: 43
Si añades alguna foto de la maquinaria, seguro que alguien te podrá ayudar. Saludos.
 
El reloj muy bonito , de finales del XIX , si añades alguna foto del movimiento como ha dicho el compañero sabremos más.
 
Gracias por vuestras respuestas aqui os dejo la foto.
 

Archivos adjuntos

  • 20140224_190730.jpg
    20140224_190730.jpg
    71,9 KB · Visitas: 43
Es una maquina suiza , de puente de revolver , muy bonita , repito finales del 1800.
 
Muchas gracias tempus.
 
Estoy de acuerdo con los compañeros, finales del XIX. Un reloj muy bonito. El acabado de la caja me parece que está un poco por encima de los estándares de la época, muy fino y muy bien trabajado. Los motivos bastante originales y artísticos.
La esfera ya era un poco "retro" cuando se hizo, puede despistar y hacernos pensar que es más antiguo de lo que en verdad es, pero no nos la va a colar.
La máquina parece estar impecable.
Buen reloj, sí señor.
 
Muchas Gracias Rafagil.
 
Yo que tu se lo venderia enseguida a peso a dudesplit, asi te sacas un peso ( en oro macizo que pesa mas ) y te compras uno de estos japoneses ligeros a pilas que son muuuu practicos..😉
 
  • #10
eso dejalo para el foro compraventa dudesplit ;)
 
  • #11
Hoy lo he llevado a un relojero muy reconocido en mi ciudad y me ha confirmado todo lo que me habeis dicho. me ha dicho que el reloj esta muy bien y que por 120 eur digamos q me lo revisa todo limpia y le arregla un pequeño golpecito en la tapa de la maquinaria ya que ahi el oro es mas fino. Yo creo q merece la pena para ya dejarlo en condiciones y guaradarlo su lugar.
 
  • #12
Ryan, si te puedes permitir el gastarte ese dinero en mejorarlo, adelante, ese reloj se lo merece mucho.

De precios de relojeros no hablaré; cada uno tiene sus tarifas y sus habilidades. Además, una limpieza y una revisión a fondo, a fondo de verdad, hay que pagarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie