• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Infonmarcion de rarisimo roskopf

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola querria saber algo sobre este reloj y si es interesante el adquirirlo,un rarisimo roskopf O AL MENOS A MI ME LO PARECE,gracias $_57.jpg$_57 (1).jpg$_57 (3).JPG$_57 (2).jpg$_57 (4).jpg
 
Última edición:
Hola compañero.
No es un Roskopf rarísimo, es bastante frecuente. Es un FE Roskopf, fabricado por el hijo de Roskopf, pero no por él porque parece posterior a 1913, cuando traspasó su empresa a Bruffat. Escribo de memoria, así que no me hagas mucho caso. He leído que son de buena calidad y éste en concreto parece que se encuentra en buen estado, aunque tenga un pelillo casi imperceptible del centro a los 33 minutos. Creo que al final salió por un precio muy razonable. El ganador de la puja está de enhorabuena.
 
Última edición:
Hola Juliocesar , coincido con Tresenraya , es un sistema Roskopf muy bonito a falta de ver el movimiento (importante) y lo que si tiene de Roskopf son las agujas.
 
Amigo Tresenraya el ganador de la puja he sido yo pero no queria decirlo porque Rafagil se pondrá celoso(jeje)Tempus el movimiento se demuestra andando y te lo pongo ya para que lo veas,incluso la contratapa,queria fotografiarlo yo pero os adelanto esto, comenta el movimiento tempus$_57 (4).jpg$_57 (2).jpg,Saludos
 
Última edición:
Hola Julio
El movimiento estupendo , no Roskopf , pero un buen reloj y sin duda fiable , me encanta el puente escalonado del volante al más puro estilo Roskopf.

Adjunto :

lostimage.jpg
 
Con permiso , sigo , una imagen vale más que mil palabras :

lostimage.jpg
 
lostlink.jpg
 
Última edición:
Felicidades Julio, ¡estás que no paras!

Yo no andaba por esa puja, difícilmente me lo ibas a arrebatar.

¿Qué tiene de rarísimo?
 
  • #10
Hola Rafa buenas de nuevo,para mi lo raro esta en la contratapa y en que por 105 euros sea mio(creo que eso es lo mas raro)un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie