• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar una autoría

  • Iniciador del hilo picholeiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
picholeiro

picholeiro

Forer@ Senior
Sin verificar
Una de mis últimas adquisiciones es este reloj de monja. Reloj de pequeño tamaño en hierro con el nombre de su original propietaria en letras que creo son de oro, la maquinaria, montada en puentes y con rubíes denota una cierta calidad, ni la esfera ni la maquinaria están firmadas, pero en esta última hay grabadas dos hachas cruzadas que seguramente corresponden a la firma, ¿alguien podría indicarme a quien corresponde? Gracias.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola se trata de un reloj fabricado por Burri-Haldi casa relojera fundada el 08 de Julio de 1892.
 
¡Muchas gracias!
 
La firma(Louise)me parece simpatiquísima, de las más graciosas que he visto;-)
 
Mañana te digo el nombre, es suizo y producia cajas, esferas y maquinas de relojes, ademas creo que fabricaba chinchoneras o segundas cajas de proteccion.
Un saludo jon.
 
Segun mis datos es:

Burri-Haldi , ls.
Bienne 8-7-1892 me imagino que como fecha de registro.
Un saludo Jon
 
Gracias a los dos. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie