• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Humphrey Bogart - El Mito ¿¿De qué reloj se trata...??

  • Iniciador del hilo Guimad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Guimad

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos estaba curioseando por Internet y he visto en un periódico digital de hoy que "Granada acoge una exhibición de objetos de Humphrey Bogart en el marco del Festival Retroback".

El objeto que más me llamó la atención (como no podía ser de otra forma) es este reloj. Supongo que por el destinatario del regalo (H. Bogart) y por quién le hizo el regalo (Lauren Bacall) debe de tratarse de uno de los mejores relojes de la época. Saludos y, a quien le que de paso, ...ya sabe :bye:

4339220392_ac9d30fdf2_o.jpg
 
Hola, puede que sea alguno parecido a estos American Watches. Creo que de la la marca Hampden Watch Co.. Por lo poco que puedo descifrar. Podría ser un 18s con 15j o 17j.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Un saludo a todos.
 
Última edición:
¡Felicidades, Sarki, tienes buena vista!
 
Pues vaya fiasco con el regalito... para la categoría de la "Bacall" ya se podía haber lucido un poco. Buen ojo Sarki.:clap:
 
Hombre..... para mí es un buen reloj. Probablemente lleve un calibre de gran calidad. La marca es de categoría media, pero no es mala.
Pd. le podrían haber puesto la aguja que le falta.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie