• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las humildes flores de...: La flor diadema

Estado
Hilo cerrado
GONG

GONG

Habitual
Sin verificar
Buenas noches compañeros

Se me ha hecho tarde dando una pequeña vuelta por este rincón, pero hoy no quiero marcharme sin enseñaros otra hermosa (por lo menos viéndola con los ojos que yo la veo) "flor" de mi humilde jardín. Una dama ataviada con diadema y varias joyas, saboneta, la cual he tenido el honor de que me ha acompañado desde hace unos quince días, carnavales de por medio incluidos.

Continúo así con está temática sobre los relojes de dama, monja, enfermera... que he comenzado hace tiempo y de la que ya he puesto unos dos hilos si no recuerdo mal.

Vamos al tema, pero, antes de nada, por favor, ¡¡cuidado!!, aviso a navengantes, hay imágenes de la dama en ropa interior que puden herir vuestra sensibilidad

Menudas juergas nos hemos corrido (carnaval carnaval/carnaval te quiero/la la la la la la la...) y eso a pesar de sus de cien añitos (unos meses de nada más). La verdad bien cierto es que la edad no importa y es que está en plena forma y se ha comportado muy bien, como cualquier reloj de caballero, incluso de los similares a este que he usado de la misma marca. Por aportar algo más, he usado también, y con buenos resultados, algún modelo más muy similar a esta dama como por ejemplo el Molly Stark, pero no de 15, sino de 7 rubíes y sin digamos ese microrregulador para la raqueta.

Mañana os aporto más fotos si queréis.

Saludos cordiales.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    95,7 KB · Visitas: 31
  • 2.jpg
    2.jpg
    83,1 KB · Visitas: 32
  • 3.jpg
    3.jpg
    95 KB · Visitas: 25
  • 4.jpg
    4.jpg
    90,7 KB · Visitas: 29
  • 5.jpg
    5.jpg
    82 KB · Visitas: 65
  • 6.jpg
    6.jpg
    93,6 KB · Visitas: 31
Una belleza, seguro que en el Carnaval deslumbraría a más de uno, o de una, que el Carnaval es propicio a la confusión.
 
Más fotos de la modelo

Muchas gracias compañero, me alegro que te haya gustado. Yo creo que me he enamorado :D
La verdad es que como ya comenté en algún hilo por ahí yo uso los de caballero, pero estos de dama es que la verdad me parace oportuno sacarlos de vez en cuando, además son muy cómodos, ni te enteras que los llevas. Alguno de pila que he usado, muy pocos, incluso los enganchaba en el llavero, en fin...

Os dejo más fotos (la esfera es complicado de retratarla bien, tiene varios tonos, uno en rosa haciendo un círculo por debajo de los números que es muy bonito):

9.jpg8.jpg7.jpg14.jpg12.jpg11.jpg

Saludos.
 
Algunas más, le encanta posar...

22.jpg21.jpg23.jpg20.jpg19.jpg18.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie