• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Humanicemos el foro

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas a todos, no se si alguna vez me presente como es debido o no pero veo que va siendo hora de hacerlo y que mejor forma que una foto de Cronopios y mia de hace dos semanas para que no solo seamos relojes y palabras, solo anotaros que de los dos el guapo soy yo (jeje) se que algunos conocéis a Jose de alguna feria, pero a Julio Cesar que por cierto asi me llamo o me llaman no, en fin no hagáis copias y las vendáis que Cronopios es muy suyo.Si alguna vez alguien se ha sentido ofendido por algún comentario mio ruego disculpas. Saludos y a disfrutar de la cara del Jose.
platero y yo.jpg
 
Última edición:
Bueno encatado de conoceros.
 
Un saludo desde Barcelona.
 
Perdon es cierto cescat, el guapo es de Alicante y el que no lleva gafas de sol de Valencia.Saboneta igualmente
 
Basándome en vuestras piezas y en vuestros amplios conocimientos me había formado una idea bastante equivocada (esperaba a un par de venerables ancianos con monóculo).
Es un placer poneros cara a los dos aunque me faltan un par de lecturas sosegadas para determinar quien es quien.

Cruzando el río Mara
 
el guapo soy yo joler
 
Humanizando el foro

Cesccat Don Francesc y un servidor Antonio


Cesccat_Tempus157..jpg
 
Un placer Tempus y Cescat, a todo esto el alto de detrás con el pelo tipo crin y antiparras quien es?
 
  • #10
Es un placer conoceros.
 
  • #11
Detrás de un buen alumno, siempre hay un buen maestro.

lostimage.jpg
 
  • #12
Aquí os muestra Jose a D. Jesús uno de los mejores relojeros y entendidos de este mundo, sus escapes raros serian dignos de visitar, y una sabiduría que haría palidecer a Barquero.Un gran relojero y un gran hombre.
 
  • #13
IMG-20160404-WA0002.jpg

Un saludo de Rafa. Soy menos feucho de lo que parece, pero las fotos desde arriba es lo que tienen, que deforman sensiblemente y sacan todos los despeines.
 
  • #14
Parece que estamos haciendo la orla.

image.jpg
 
  • #15
Encantado de poner cara a todos estos grandes Maestros del Bolsillo, a mí ya me tienen muy visto, Un saludo

avatar.jpg
 
  • #16
Sr Tresenraya, le juro que no esperaba verle por aquí. Me ha sorprendido que su carácter de natural reserva le permitiera poner una foto suya en la orla. Un placer verle la cara.
A Tant, Julio, Cronopios, Cesc y Tempus ya les conocía el bigote, aunque no a todos personalmente.
Está claro que hay que viajar mas.

Cordoba, esa asignatura pendiente...

Gracias Julio por el hilo.
Ahora sólo nos queda desear que esta región del foro se pueble un poco mas, que los eternos somos cuatro gatos.
 
  • #18
Joder RAfagil, tienes razon ese angulo no te favorece por un momento me acojonaste con esa foto, vi a Monedero apunto de dar un mitin,cielos......
 
  • #19
Perdon de nuevo, Rafagil nada que agradecer, tu sabes lo bueno que es poner cara a los escritos, ahora ya veo a tresenraya hasta hablar cuando lo leo, asi que de gracias nada Rafa, a vosotros en todo caso.
 
  • #20
Hola a los dos Socios, no hago distingos de " aquel es el Feo y yo no"pero se agradece " dar la cara":-P..................
 
  • #21
Pues 5 sport animate y da la tuya socio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie