• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HOWARD, tremendo relog !!!!

  • Iniciador del hilo perujor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

perujor

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola Amigos!! la semana pasada encontré y compré este reloj Howard junto con un Longines 19.75N de nickel, numeración romana en tambien muy buen estado. (se los mostraré en otro hilo). creo que en el tema de los relojes de bolsillo tengo un poco de suerte pues los hallé en una tienda de adornos y curiosidades. respecto al Howard el tiempo ha sido muy indulgente ya que hasta sus agujas estan azules.
lo que me gustaría saber es cuantos relojes como este se habran fabricado??
saludos cordiales a todos mis colegas aficionados " bolsilleros" del mundo !!:ok::
 
Hola PIPO357 ! Le estoy muy agradecido por el enlace que me ha proporcionado. Es muy bueno, la información técnica , historica y comentarios de los participantes acerca del Howard modelo II es de leerse. Nuevamente muchas gracias por su gentileza.
un cordial saludo desde Lima Peru.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie