• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

he encontrado por casa este. Que tal es?

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
mirando entre los cajones de casa he encontado este ejemplar de reloj de bolsillo.

no me suena ni la marca, cuervo y sobrino. no soy capaz de abrirlo.

al preguntar en casa por el me han dicho que lleva parado un par de años y que desde siempre ha atrasado.

me prodriais decir que marca de relojes es esta? vale la pena arreglarlo? porque si no tiene valor lo o arreglo. se puede arreglar el atraso o adelantamiento de un reloj?


lostimage.jpg
 
Buen día tusi; este reloj lo vendian en Cuba. La relojería Cuervo y Sobrino/s importaba de Suiza éstos
relojes y durante muchos años fueron importadores de la marca Roskopf y Longines.
tusi; puedes buscar este nombre en internet - google y ahí tienen mucha información.

Hay que tener cuidado - porque fue una de las marcas que mas se falsifican???
Sobre el atraso de éste reloj - es mejor que lleve su reloj a una relojería y que le den un presupuesto.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Deberías poner una foto de la maquina.

Saludos.
 
eso queria, poner una foto de la maquina pero casi me llevo un dedo por delante. haber si soy capaz de habrir la tapa, parece que esta soldada, jejeje
 
buen día tusi; coloque unas fotos de perfil y de atrás - quiero ver sí la caja - es con tapa a rosca.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Ok, las pondre en cuanto pueda. que no estoy en casa
 
mirando entre los cajones de casa he encontado este ejemplar de reloj de bolsillo.

no me suena ni la marca, cuervo y sobrino. no soy capaz de abrirlo.

al preguntar en casa por el me han dicho que lleva parado un par de años y que desde siempre ha atrasado.

me prodriais decir que marca de relojes es esta? vale la pena arreglarlo? porque si no tiene valor lo o arreglo. se puede arreglar el atraso o adelantamiento de un reloj?


lostimage.jpg
cuervo y sobrino era el intento de hacerse pasar por cuervo y sobrinos en sudamerica
todo un fake
naturalmente ponian tambien movimientos suizos, de varias marcas, como cuervo y sobrinos, pero sobrino era un intento de asemejarse a sobrinos en el intento de confundir, o ganar el mismo prestigio
es el analogo a que salga ahora una marca que en lugar de llamarse omega, la llamaran omegas
 
No se parece demasiado a los relojes de bolsillo que importaban Cuervo y Sobrinos, así que más que Fake, trataban de ganar prestigio asemejando el nombre, igual que multitud de marcas hicieron con Roskopf, y algunas haciendo mejores relojes. (De hecho Cuervo y Sobrinos importaba otras marcas de roskopf con otras denominaciones) como podeis consultar en este mismo foro. https://relojes-especiales.com/fo...istoria-97340/

En cualquier caso para saber la calidad del reloj sería bueno ver la máquina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie