• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Traffic Special 669

  • Iniciador del hilo LlamadmeIsmael
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LlamadmeIsmael

LlamadmeIsmael

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os presento un reloj de bolsillo recientemente encontrado, un Hamilton Traffic Special con movimiento suizo 669, de alrededor de 1965. El reloj parece marchar perfecto, pero tiene dos problemas, el plexy roto, y la manecilla horaria torcida, que roza con la minutera. Además la corona es de otro modelo, chapada en oro. Me gustaría arreglarlo, ya que el reloj es muy agradable, por tamaño, estado de la esfera, etc. ¿ Me podríais aconsejar a alguien que le diera un repaso y le cambiara el plexy y las manecillas ?

Os dejo unas fotos, un saludo y gracias anticipadas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Amigo, muevo el hilo al Sub-foro correspondiente, donde seguro encontrará mayor eco. Un saludo
 
Creo que son tres los elementos que tienes que cambiar el cristal o flexis las agujas y la corona , siestas cerca de pamplona o nop encuentras algo mejor yo te solucionare.
Saludos.
Oses.
 
Gracias por la respuesta, Oses, yo vivo en Cantabria, y la verdad es que me gustaría arreglarlo ( si no sale muy caro, no está el horno para bollos) Gracias y un saludo ;-)
 
Hola de nuevo, después de investigar un poco, parece que el reloj es original, excepto la corona y la manecilla horaria. La maquinaria es Cortebert, marcada con la numeración 669. El reloj marcha perfecto, después de enderezar la horaria. Os dejaré unas fotos cuando lo termine de arreglar. Un saludo
 
Muy curioso, si señor. Todos los Hamilton que he usado son más antiguos y con máquina propia, pero este es muy parecido a alguno más viejo que usé yo, cuadrante y caja casi iguales, la máquina diferente claro.
Espero que lo arregles pronto para ver como ha quedado.
Feliz año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie