• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine tepetition

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Glycine repetition

Hace algunas fechas presenté (https://relojes-especiales.com/threads/un-reloj-taf.314060/) este sencillo reloj de oro, con repetición de horas, cuartos y minutos, con cronógrafo y guardapolvo.
Precisamente en el guardapolvo algún cafre, en cuyas manos estuvo anteriormente, le había hecho unos rayones intentando abrirlo, o mejor romperlo diría yo, que ya le he quitado.

Como además las fotos que tenía de él no eran muy explícitas, me permito subirlo de nuevo para que todo aquel al que le gusten estas joyas antiguas lo pueda ver con más claridad y mejor estampa.

IMGP0233.jpg IMGP0237.jpg IMGP0239.jpg IMGP0241.jpg

Espero que, al menos, me acompañéis un poquito en el disfrute.

Saludos desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Última edición:
¡ No te has puesto a cantar algo de Leonardo Fabio ! Estupendo reloj, aunque no entiendo de qué se trata ( tampoco de los de pulsera entiendo, pero lo disimulo mejor ). Tiene una forma y una vista estupendas. ¡ Te felicito !
gabriela
 
Yo te acompaño, no me gustan los relojes de bolsillo pero sé apreciar una buena pieza.:ok::
 
Como para no acompañarte , casiná el reloj que muestras , un pedazo de soneria a minutos.
 
Parece como si el calibre estuviera recién sacado de fábrica. Buen reloj.
 
Enhorabuena por el sonería y me alegro que pudieses restaurarlos daños que le hicieron. Un minutos siempre es una pieza especial. Que lodisfrutes.
Saludos.
Cronopios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie