• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux 1909

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, hoy os presento este Girard Perregaux de 1909, en caja de Plata 925 firmado “GS” importador de Birmingham George Stockwell / Stockwell& Co. Ltd., de 50,5 mm de diámetro sin corona, el movimiento un precioso 16/17 jewels montados con chatones, balance compensado, micro regulador, el movimiento no esta firmado ni marcas, ni dibujo, el dial esta perfecto seguro que no sera el original por consiguiente tampoco esta firmado, su funcionamiento es perfecto.
En el siglo 19 principio del 20 muchos cajistas y importadores de Europa como Denninson, Russell, Benson, CN, GS, Etc, etc… compraban movimiento en Suiza de bajas y altas calidades para montarlos y venderlos en su país, por consiguiente estos movimientos la mayoría venían sin firmar, saber rastrearlos por Internet y libros para ponerles un nombre algunas veces es una tarea difícil, donde puede tardar una hora, un día o 2 años como me paso con mi primer FAKE comprado en USA, es un hoby que me encanta, mucha veces me llevo grandes alegrías pero también algunas decepciones pero es una forma de aprender sobre los movimientos, los fabricantes y la historia de la relojería. Gracias saludos
 
me encantan sus relojes .Donde los consigue? . un saludo
 
Nuevamente excelente reloj y excelente presentación, amigo Julio.
Últimamente estoy pasando por una crisis de desánimo relojeril y estoy totalmente inactivo. Lo cual no quita para que visite a diario el foro de relojes de bolsillo y me admire con todas sus presentaciones. Muchas gracias.
 
Muchas gracias a los dos, es un movimiento bonito y muy raro de encontrarlo, me dio mucho trabajo poder identificarlo, de nuevo gracias, saludos
 
Buenas tardes, hoy os presento este Girard Perregaux de 1909, en caja de Plata 925 firmado “GS” importador de Birmingham George Stockwell / Stockwell& Co. Ltd., de 50,5 mm de diámetro sin corona, el movimiento un precioso 16/17 jewels montados con chatones, balance compensado, micro regulador, el movimiento no esta firmado ni marcas, ni dibujo, el dial esta perfecto seguro que no sera el original por consiguiente tampoco esta firmado, su funcionamiento es perfecto.
En el siglo 19 principio del 20 muchos cajistas y importadores de Europa como Denninson, Russell, Benson, CN, GS, Etc, etc… compraban movimiento en Suiza de bajas y altas calidades para montarlos y venderlos en su país, por consiguiente estos movimientos la mayoría venían sin firmar, saber rastrearlos por Internet y libros para ponerles un nombre algunas veces es una tarea difícil, donde puede tardar una hora, un día o 2 años como me paso con mi primer FAKE comprado en USA, es un hoby que me encanta, mucha veces me llevo grandes alegrías pero también algunas decepciones pero es una forma de aprender sobre los movimientos, los fabricantes y la historia de la relojería. Gracias saludos
¿Cómo sabes que es un GP?
Saludos
 
Hola Agrua, muchos calibres son difíciles de reconocer por venderse con 100 marcas diferentes y llevar un calibre idénticos, pero cuando veo un calibre Jones o 52/53 se que son fabricado por IWC, también podría tener varias marcas, pero se que es un IWC. Hablando de IWC para rastrear-los y identificarlos tengo mas de 40 fotos de los calibres de bolsillo IWC firmados que fabrico esta marca, muchas horas en Internet sin dudas pero vale la pena, primero colecciono las fotos de todas las marcas famosas que fabricaban movimientos, después voy a su captura, este GP monta un calibre que solo lo a montado GP por cierto los que encontré eran todos "Cronómetros" nunca mas vi este movimiento con otra marca, también me pareció raro que en la mayoría de los relojes que encontré solo especificaba el nombre en el dial, gracias, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie