• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GGG Hebdomas Patent

  • Iniciador del hilo tolo63
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tolo63

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos!
Alguien sabe algo de la marca GGG grabada en la tapa de este reloj?

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Podeis ayudarme? El reloj me gusta mucho, parece que fue fabricado para el mercado ingles, pero no se si es un Hebdomas autentico. La verdad es que no conozco mucho sobre esta marca, si se trata de una marca o de un tipo de reloj fabricado por varias marcas.
Gracias.
 
Última edición:
A mi me parece un Hebdomas auténtico y efectivamente se fabricó para el mercado inglés. GGG es George Guillaume Gautschi, importador inglés. La marca con una especie de U es la marca de importación de Londres, La t podría corresponder a 1914 y 925 corresponde a la plata.
De lo que estoy menos seguro es de la t porque también es la marca de 1934, pero me parece muy tarde para la puesta en hora por pulsador, así que dejémoslo en 1914. Supongo que otros compañeros te lo podrán confirmar o rectificar. Saludos.
 
Última edición:
Es un hebdomas autentico importado para Londres (la U). La fecha es 1914 y las GGG corresponde al platero cajista
 
Es un hebdomas autentico importado para Londres (la U). La fecha es 1914 y las GGG corresponde al platero cajista


Hola picholeiro, yo estuve buscando un cajista GGG y no lo encontré. Sin embargo, sí encontré un importador de relojes inglés que marcaba las cajas GGG.
Si el cajista fuera GGG, entonces llevaría las marcas de plata inglesas, y no las de importación.

Todo esto emho y dispuesto a aprender y rectificar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie