• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

George Favre Jacot

  • Iniciador del hilo RELOJOTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJOTE

RELOJOTE

Milpostista
Sin verificar
Hola, soy nuevo en este rincón, aunque os leo y aprendo de vosotros.
Hoy quiero presentaros un relojito de plata, al que tengo mucho cariño pues ha sido mi primer reloj de bolsillo.
Su tamaño es de solo 40 mm....quizá de dama ó de hombre de poca estatura o bolsillo pequeño.....o de gran vista ::Dbt::
A mí me llamó la atención su escritura en esfera y caja en caracteres ¿japoneses? Por ese detallé llegó a mí y se quedó.

20160109_101432[1].jpg

Identica grafía y número aparecen en esfera y tapa.

20151220_100019-1.jpg


En la tapa aparecen acuñadas las letras G F J, de la marca.

20151220_095745.jpg



En la caja, aparece como en todas las tapas la numeración 1592 y el urogallo, al lado del tornillo de´sujección de la maquina
20151220_095556.jpg

Escape de ancora, 15 jewels........a pesar de los años, funciona correctamente. Maquinaria de solo 32 mm.

20151220_100112-1.jpg


20151220_100133.jpg


Cualquier información adicional sobre este chiquitín será muy bien recibida, para conocerle mejor :ok::

Gracias por llegar hasta aquí.
Saludos.
 
Última edición:
Hola Relojote , un placer verte intervenir por el otro subforo de viejunos.
Un bonito reloj de plata saboneta muestras.