• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G.a hucuenin & files

  • Iniciador del hilo NACHO ZARAGOZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NACHO ZARAGOZA

NACHO ZARAGOZA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
La verdad es que apenas entro en vuestro foro, soy más de los relojes de muñeca....
El viernes, un amigo me mando unas fotos de algo que se encontró en casa de su abuelo, creo que a alguno de vosotros os gustará verlo.
El modelo es un G.A. Hucuenin de 32 rubies y repetición de minutos.
Espero que os guste

IMG-20150612-WA0001.jpgIMG-20150612-WA0003.jpgIMG-20150612-WA0005.jpg

Saludos
 
Hola Nacho. El nombre es G.A. HUGUENIN & FILS. Un forero dejó esta info en un hilo sobre la marca. Hay más relojes del mismo relojero en el buscador de este foro. Tambien sale este nombre en la lista de marcas existente en este foro. Dice, HUGUENIN - A. HUGUENIN Fils S.A. Le Locle. Precioso reloj.

Adolph Huguenin fundó la compañía Zentra en torno a 1800, sus sucesores mantuvieron la marca durante todo el siglo, siendo en 1877 cuando, en un premio concedido en Neuchatel, se registran como Huguenin & fils. Ya en 1880 A. Huguenin & Sons le Locle continuaron la tradición de la compañía que siguió funcionando y variando de nombre hasta 1956, comprada por Hamilton y en activo como Zentra hasta 1986.
 
Precioso. Si fuera un coche se llamaría Rolls Royce.
 
Gracias Cescat por la corrección e información.
Saludos
 
Un reloj fantastico , poco que añadir , bello y en buen estado para sus 130/140 años , una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie