• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fer's patent

  • Iniciador del hilo fernandujar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernandujar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tarde a todos, ha llegado a mis manos después de 45 años extraviado, un reloj tipo ROSKPF marca FER’S PATENT perteneciente a mi abuelo materno y me gustaría saber algo sobre él. Tiene varias averías y no creo que sea fácil recuperarlo, pero al menos lo conservaré tal como está por el valor sentimental. Adjunto fotos, como siempre malas, pero creo que se ve el sello en el dial y en el movimiento (no he podido mover las agujas por no funcionar el mecanismo para ello. Se ve el pulsador hundido). En la tapa trasera, también tiene grabado el sello, pero apenas se ve por desgaste y por las iniciales de mi abuelo grabadas casi tapándolo. Gracias y saludos.
64.jpg 68  (2).jpg 68.JPG
 
lostlink.jpg
 
Última edición:
Gracias por dirigirme a ese hilo, aunque no me aclara nada definitivo sobre el reloj, sí me ha permitido ver el que presenta el forero aranegae que es igual al mío. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie