• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ferroviario?????????

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Hola, me atreví a molestarlos porque llegó este modelo a mis manos y realmente no se nada de estos aparatos, si es original?, si el movimiento tiene algo de interés?, solo aparece en letras que no se alcanzan a leer "One Jewels", habia visto algunos de estos modelos, pero todos con movimientos de carga manual o automatico, y de este ni idea...... Agradezco altamente cualquier información.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Amigos foreros, si les causa alguna molestia, pido nuevamente disculpas, pero el cachivache me parce bonito...... Espero con ansias sus sabias apreciaciones......
 
Reloj de cuarzo moderno, de estética agradable y con un mecanismo de mejor calidad de los que habitualmente se ven.
Simpático para uso diario

Un saludo
 
Gracias, relojano, estaba ancioso por saber algo, me lo trajo un conocido que se dio cuenta de mis gustos por relojes antiguos, aparentemente se ve como tal, pero cual sorpresa al ver la maquina, los conozco con movimientos ETA, fabricados para los ferrocarriles de la provincia de donde vivo, subiré alguna de las fotos que mostreé en el foro de vintages tengo varias imagenes de relojes de pulso con estas caracteristicas.... Nuevamente gracias y si quieres compartir algún oto detalle estaré al atento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie