• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz sorpresa ULYSSE NARDIN

  • Iniciador del hilo manfran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manfran

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba sacando mis relojes para contemplarles, y cual no seria mi sorpresa al levantar la almohadilla de la caja del Ulysse Nardin,
me he encontrado la documentacion, que no sabia que tenia y que ha resuelto mis dudas de su origen.
Es tanta la alegria, que quiero compartir con todo el grupo mi hallazgo.

20150525_174906.jpg


20151219_123529.jpg


20150525_174950.jpg


20150525_175234.jpg
 
Una belleza de reloj, nuevo, en su caja y con su documentación impecable; como si saliera hoy mismo de la relojería. Supongo que es de familia. Enhorabuena.
 
¡Vaya pasada! un reloj impecable y con su documentación, simplemente espectacular, mi enhorabuena.

Saludos
Antonio
 
Enhorabuena por esa maravilla de reloj con toda la dotación , te felicito y agradezco que lo muestres.
 
Enhorabuena por el hallazgo y por ese espectacular reloj, con una maquinaria preciosa,
Con la documentación del año 34, estuche y el estado en que se encuentra, es una pieza difícil de encontrar.
Gracias por compartirlo.
 
En verdad feliz sorpresa esto no pasa todos los dias . Te felicito por la joya y ahora con su documento ,gracias por compartir tu alegria. Un saludo
 
Pues sí que hay sorpresas este año. Muy bonito el reloj y con todas sus cositas :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie