• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz cumpleaños antoniovs

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Abro el hilo para desear al forero antoniovs, un buén dia de su cumpleaños acompañado de los suyos y de todos sus compañeros de relojería gruesa y bolsillo que lo han leido e interactuado con él.
 
Felicidades para el compañero antoniovs , a disfrutar del día con los suyos.
 
Felicidades, compañero. Disfruta del día, y del año.
 
muchas gracias!!! no había podido entrar hasta ahora que estuve liado, bueno ya con estos animos ya tengo yo también para entregarme a la reparación del reloj ^^ gracias por acordaros :)

Pd a ver si hoy termino con el pasador de la espiral y resuelvo lo que tenía planeado para el pobre...en cuanto a mi primo, creo que le agenciare unas tijeras de podar XDDDD
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie