• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices Fiestas.

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Por si me despisto y aprovechando que estoy delante del ordenador.

Deseo Felices Fiestas y toda la felicidad de que seais capaces para todos los amigos del Foro.

Un saludo.
 
Gracias por la parte que me toca y me sumo a este deseo.
 
Me sumo a los buenos deseos y como una imagen vale más que..... rescato esta imágen del 2006

lostimage.jpg

Un saludo
 
felicidades a ambos y extensible a todo el foro
 
Al igual que tu te deseo unas felices fiestas para tí y para todos los foreros de Relojes Especiales, y que el año venidero sea mejor que este.
 
Buen día jrmartín; gracias y felicidades para usted y toda su familia.
Luis desde Argentina
 
Feliz Navidad

Felices Fiestas amigos, aunque no participo en este sub-foro, siempre os leo.

Que pasen tod@s unos felices dias.

Saludos
Fernando
 
Igualmente para vos, muchas felicidades.
Cofer
 
Buenas tardes, esta semana murió mi pantalla, por consiguiente mi colección quedo tal cual y también llegue tardes para felicitaros, pero como dicen nunca es tarde si la dicha es buena, desde BARCELONA os envió unas FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO a todos, Gracias, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie