• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuches originales de Longines antiguos

Estado
Hilo cerrado
C

cam

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Un gusto presentarme con todos Uds.

Soy un modesto coleccionista de artículos antiguos, por lo que cuento con algunos longines de bolsillo. El punto es que varios años atrás adquirí un estuche de un longines de bolsillo en un mercadillo, y por su estado (algo desensamblado y con faltantes) lo dejé por ahí entre mis cosas. Ahora he considerado como una alternativa el repararla y tenerla en la vitrina donde conservo mis longines alojando uno de ellos, pero el problema es que no sé como estaría constituído originalmente.
Si alguno de Uds, tiene una, por favor podría indicarmelo cosa que fotografiaria las partes que tengo para ver si coincide y ver si es viable la recinstrucción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie