• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Longines ya es mio.

  • Iniciador del hilo josma65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josma65

Novat@
Sin verificar
Hola; El Longines que días pasados os había pedido opinión al final ya es mío.

No me pude resistir y me lo he regalado. La verdad es que vuestras opiniones me han ayudado bastante a tomar la decisión. !!Gracias!!

Es oro de 14K. La única duda que tengo es; ¿si la personalización de la tapa le restará mucho valor?

Si quereis dejarme alguna opinión siempre es bien agradecida.

Os dejo de nuevo las fotos.

Saludos cordiales.-
 
Una Buena Compra, Un Reloj De Gran Calidad. Saludos.
 
Felicitaciones

Hola Josma. Felicitaciones de verdad, nunca te arrepentirás de haber hecho tuya esa pieza. Mi recomendación es que lo dejes como está, la personalización trasera es parte de su historia. Se trata de un reloj que cada minuto vale más. Que lo disfrutes siempre.
 
Gracias por vuestras opiniones y ayuda.

Saludos cordiales.-
 
hola ,la fecha de la tapa te hace de carnet de identidad ,ahi se ve el año ,por lo demas es un reloj magnifico ,que lo disfrutes mucho ,saludos
 
Es la maquina extra de Longines, rueda central con chatones y regulacion micrometrica. No intentes quitar la inscripcion ya que quedaria mal y si es profunda todavia peor. Un saludo y Felices Pascuas.
 
Magnifico reloj, no dudes que a sido una buena compra. Felicidades y disfrutalo sin duda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie