• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es patek??

Estado
Hilo cerrado
K

krasi

Novat@
Sin verificar
hola,aqu teneis un reloj es patek o no?el vendedor ha puesto esto.800 solid silver pocket watch Open Face “PATEK PHILIPPE made by Tollet USA” 1890-1900 - 15J man’s - D=50mm; B=14mm
 
Patek Tollet ?

Hola,
Tollet es una cadena de joyerias que funciona desde 1902 .He visto varios Roskopf con ese nombre en la esfera.

En cuanto al movimiento ,no creo que sea Patek. Los Patek de la epoca montaban maquinas similares a esta


lostimage.jpg



El movimiento que enseñas


lostimage.jpg


Parece un ebauche basico
Y la web de subastas de donde proviene enlace roto o perdido
¿Es fiable?
Saludos
 
No creo que sea un Patek, no lleva la maquina firmada, la caja tampoco, yo creo que no.
Saludos.
 
No es un Patek, no tiene los dientes de la ruedas de lobo, una de las caracteristicas de Patek, y como puedes ver el Patek que te muestra escarolo tiene los dientes de lobo. hay Patek, que no va fiemada la maquina, pero si desmontas la esfera, por detras va firmado. Un saludo
 
hola,gracias por la informacion,al web no se si es fiable,porque no he comprado nada,ahora estare 2 meses en bulgaria y voy a intentar a comprar algo,si te interesa algo puedo ayudar
 
No, no es un Patek Philippe.
Un saludo
Santi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie