• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enlace a patentes

  • Iniciador del hilo Bulubaslot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bulubaslot

Bulubaslot

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me presento en este foro y os cuento que estoy empezando a trastear con movimientos de bolsillo antiguos, de muchos de los cuales desconozco la marca y el modelo, a pesar de traer punzón de fabricante...
Lo que si traen algunos es un numero de patente, y de ahí mi pregunta.
Existe algun enlace donde buscar a quien corresponde una patente, o sea, que nos digan fabricante y año?
Os pongo un ejemplo. Tengo el movimiento crono que cuelgo más abajo. Desconozco todo sobre él, marca, modelo, año, pero en la platina tiene grabados un montón de numeros de patente.
Puedo acudir a alguna web donde sabiendo un numero de patente me den más datos?...
Agradezco cualquier consejo porque en este tema de los relojes de bolsillo soy un novato total.
De cara a buscar punzones de fabricante, os cuelgo un enlace que conozco hace poco (mikrolisk), que seguro que casi todos conoceréis, pero bueno, es lo unico que tengo para ayudar al foro además de buena voluntad...
Gracias por leer...

https://www.mikrolisk.de/trademarks/


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie