• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elgin oro macizo 1896

  • Iniciador del hilo Francisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Francisco

Francisco

Forer@ Senior
Sin verificar
recien llegado desde USA...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me encanta... ::dnz::

Un abrazo,

Francisco
 
y aquí la maquinaria:

lostimage.jpg
 
Buena pieza compañero, toda una joya, corrigeme si me equivoco pero en el barrilete hay un mancha de oxido? y el tornillo de fijación a la caja más próximo a la corona tambien?, saludos y a disfrutarlo.
 
Buena pieza compañero, toda una joya, corrigeme si me equivoco pero en el barrilete hay un mancha de oxido? y el tornillo de fijación a la caja más próximo a la corona tambien?, saludos y a disfrutarlo.

sí, cuando tenga tiempo necesita una limpieza, pues la raqueta está a tope y todavía atrasa un pelín.

Eso del óxido es lo del menos..es fácil de quitar. Lo trabajoso es limpiar la maquinaria...pero se lo merece.

Un abrazo,

Francisco
 
Perdona, pero que contraste lleva del oro.

Un saludo
 
muy bonito, felicidades, creo haberlo visto en Ebay hace unos dias, si no era este seria otro similar, lo que recuerdo es el detalle del faro que me gusto mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie