• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

elgin de bolsillo una reparación

  • Iniciador del hilo pelleguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pelleguti

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros

con una pregunta tengo un elgin pero esta descompuesto y no le encuentro repuestos en Guatemala, encontré una pagina que me envía la parte descompuesta, es el espiral (no estoy seguro si ese es el nombre) pero no se como identifico el de mi reloj supongo que ha de tener algún codigo o algo así si me pueden ayudar. por el momento no les envio fotos pq lo tiene mi relojero pero mañana se las enviare.

Se lo agradecería demasiado ya que ando luchando con este reloj desde hace bastante tiempo.

otra cosa no tiene el espiral se lo quitaron por alguna razon.

Muchas gracias
 
En Ebay es facil encontrar repuestos para Elgin, (La idea inicial de Elgin cuando comenzo su andadura era precisamente hacer relojes con piezas intercambiables)pero debes de saber el tamaño y modelo del que se trata, este se identifica por el Nº de serie de la maquinaria, NO de la caja; en el enlace que te adjunto copias y pegas y te identificara tu reloj.
http://elginwatches.org/databases/elgin_sn_intro.html
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie