• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elgin 1901

  • Iniciador del hilo elrondiellu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elrondiellu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, aunque casi todos mis relojes son de pulsera, tengo alguno de bolsillo y me gustaría mostrarlos a los compañeros que entienden de este tipo de relojes. El primero es este elgin, es increible lo bien que funciona y lo exacto que es, y a mi además me encanta su estética. Espero vuestros comentarios. Un saludo y gracias.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y ahora el movimiento

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:whist:: Perdón por la calidad de las fotos, pero no doy para más
 
Sin duda un calibre muy bonito. Los relojes americanos me encantan por su robustez. A disfrutarlo y no lo dejes en un cajón.
 
Gracias por tu amable respuesta, me da miedo llevar estos relojes, salvo que lleve unos vaqueros, y use el bolsillo pequeño delantero, con el resto de ropa tengo miedo rayarlos con tantas cosas como llevo en los bolsos. No se como se arregla la gente.......... Un saludo
 
Ya te comprendo yo siempre los pongo en el bolsillo pequeño de los tejanos. Busca relojes más robustos como este. Este ejemplar de Hamilton es del 1934.
mira la maquinaria
target4.html
target4.html
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie