• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eberhard Plata. - que os parece?

  • Iniciador del hilo Fcobaena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fcobaena

Fcobaena

Novat@
Sin verificar
image.jpgimage.jpg
 
Ya podian dar las esferas siempre tantos datos y pistas de lo que tenemos entre manos. La compañia Eberhard aparece registrada ya en diciembre de 1921. Y yo diria que este reloj es de unos 15 años despues, de entre 1935/40, por la similitud que guarda con otros "cronometre" que hemos podido ver por estos lugares.

Lo principal, una limpieza de esa esfera, que con un rato a remojo en agua jabonosa quedara limpia, sin esas manchas amarillentas y el polvo acumulado. En cuanto a los desconchones... eso ya va dependiendo de como se desee que quede, pero pueden taparse y ligeramente disimularse con un reparador de porcelana, aunque no quede como nueva exactamente. Y solo restaria encontrar un donante que le prestase la anilla de suspension o hacersela.

Siempre me han parecido muy interesantes esos puentes sinuosos.

Gracias por mostrarnoslo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie