• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos sorpresas en un mismo día

  • Iniciador del hilo JEGIPA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JEGIPA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues eso tengo que contar. Resulta que en casa de mi suegra tenia un reloj de bolsillo y en mi cada habia otro. Los dos son muy parecidos. Os pongo unas fotos para que los veais y si me podeis decir algo de las marcas y que máquinas llevan. Eapero que os gusten. uploadfromtaptalk1423998172380.jpguploadfromtaptalk1423998186244.jpg
 
Pongo otras fotos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Hola Jegipa, lamentablemente ninguna de las 2 marcas ha fabricado nunca nada, nada quiere decir ni una aguja, por tanto son relojes de marcas de fantasía, alguien los encargo fabricar en algún lugar del mundo, para luego comercializarlos.

Para saber algo más, poco prometedor, tendrías que enseñar las máquinas. Un saludo
 
Última edición:
Como ya te han comentado, no son relojes muy interesantes, su valor es prácticamente nulo salvo que tengas una relación sentimental con ellos. Desde los años setenta, por no decir los sesenta, los relojes de bolsillo tienen una existencia precaria. Algunas grandes marcas, recuerdo ahora a Tissot, siguen fabricándolos, pero la mayoría son imitaciones baratas, con marcas de fantasía, fabricados en China, de modelos de los años treinta. Pero esto afecta solamente a su valor de colección o venta. Si perteneció a un familiar o jugaste con él de niño, para ti puede valer más que un Lepine de oro.
 
Hola Jegipa ,bienvenido por los bajos fondos,
Como ya te ha dicho Tantdetemps y Tresenraya , los relojes son modernos /actuales , seguramente fabricados en Asia y con movimientos chinos por lo general.
 
Última edición:
Bueno pues os agradezco vuestras respuestas, no me esperaba que fueran a ser unos grandes relojes pero igual alguno podia ser "algo" por que sentimentalmente no me afectan asi que se los dare a los crios para que jueguen con ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie