• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos piezas de bolsillo

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola buenos dias compañeros aqui os dejo otro conjunto compuesto por un omega y una Ensign Midget,una camara inglesa de fuelle constatada como la mas pequeña de su categoria.El reloj creo que es una buena pieza y con un estado bastante bueno, a la espera de vuestras criticas siempre constructivas y a la envidia sana de Rafagil, un saludo. DSC_3077.jpgtapa.jpgmakina.jpgmakina aprox.jpg
 
Muy bonito , como de costumbre en ti , Omega cal 43T1 un todo terreno.
 
Visto de lejos pensé que era un Waltham circa 1910, pero sólo es un Omega.
¡Bueno, no todo puede ser perfecto!:D

Se ve que está muy sanote el muchacho. Supongo que lo podrás sacar a pasear con menos reparo que a tus catalinos.
¿Qué se siente teniendo un reloj tan nuevo? A la última moda, vaya.
A la última moda de la Belle Époque, quería decir.

Bueno, mis más sinceras felicitaciones por ambos poquets.

Ah, y mi INsana envidia.
 
Gracias Tempus por tu comentario y a ti Rafa gracias por tu insana envidia que tb es envidiable,un saludo a ambos y hasta el proximo hilo
 
Amigo juliocesar como tempus ya te ha dicho lo que es el reloj solo me queda felicitarte por ambas piezas,aunque en esta ocasion casi mas por la maquina que veo que aun conserva su rollo de pelicula,lo que veo que es que esta expuesto ,deberias revelarlo para saber que nos revela,un saludo y sigue en esa linea
 
Revelar algo que se guarda con tanto esmero aveces es un mal rollo asi que creo que este rollo se debe de quedar asi,bromas aparte gracias y si es su ultimo rollo de pelicula mientras era utilizada,pero prefiero conservarlo asi que revelarlo y perder su encanto,un saludo
 
Igual descubres el asesinato de kennedy, o ya no se usaban esas???? Fuera de rollos, magnífica la cámara y ea curiosidad de saber si el rollo tiene o no alguna foto, de quien o de que, le añade algo más de místico.
Del Omega, pués todos los Omega de bolsillo me encantan. Y los waltham y elgin también.


Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie