• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar

  • Iniciador del hilo manu55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manu55

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola soy nuevo en el foro, me gustaría saber donde puedo, comprar relojes de bolsillo antiguos en Bilbao o alrededores
 
En la plaza de bilbao los domingos, tienes varias tiendas en bilbao y este fin de semana creo que tienes desembalaje en bilbao. Un saludo.
 
aunque yo resido en Barcelona y existen diversos mercadillos de antiguedades en Barcelona y alrededores,mis mejores adquisiciones han sido a traves de Ebay en el mercado inglés y americano, depende de que es lo que quieras comprar.
 
Buenas... Soy partidario de anticuarios, casas especializadas o compras en mano, para lo cual tienes que saber un poquito de la materia y saber los que quieres o por lo menos lo que te ofrecen... ya sabes para que no te den .....gato por liebre..... mas cómodo tienes las opción de remates o subastas desde el sillón de tu casa, eso sí con el riesgo que estas compras conllevan.

Siento no poderte indicarte ningún sitio en Vizcaya, en Madrid conozco varios por la zona centro.

Un saludo
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie