• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de la limpieza

  • Iniciador del hilo constan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

constan

Forer@ Senior
Sin verificar
De herencia familiar, ha estado muchos años en un cajón. Al final lo llevé a limpiar y así ha quedado. Recuerdo haberlo visto en los años 60 deamentel sigo pasado pero no sabría si es anterior a esas fechas y me gustaría la opinión de los expertos. Ahora el reloj funciona perfectamente y el único "pero" es que tiene la bisagra de la tapa trasera rota. Ahí van las fotos y espero vuestros comentarios

P3251150.jpg

P3251146.jpg

P3251132.jpg

P3251136.jpg

P3251127.jpg
 
Si es mejor cambiar al subforo de relojes de bolsillo, ruego a los moderadores que lo hagan
 
Hola , muy bonito el Longines , por su numero de serie es de 1922 , el calibre parece un 18.79 o un 18.80 de Longines son muy parecidos y no distingo bien cual de los 2 es.
Se ve en buen estado aparte lo de la bisagra de la tapa , tal vez un joyero sea capaz de arreglarlo.
 
A mi por el numero de serie me aparece que es de 1900
 
Después de datarlo en varias páginas, la fecha está entre 1922 y 1923. Número de serie 4021743.
 
Se vé estupendo.
 
Creeis que merece la pena llevarlo a una joyería para arreglar la tapa o sería desvirtuarlo?
 
Creeis que merece la pena llevarlo a una joyería para arreglar la tapa o sería desvirtuarlo?

No nos engañemos, es ahora cuando está desvirtuado. Si se consigue arreglar el problema de la bisagra, volverá a su verdadera virtud.

Un reloj bien bonito que se merece, tras la puesta apunto del calibre, el remate de la bisagra.
 
Una maravilla, llévalo a que le arreglen la bisagra, no es un cambio estético pero si funcional, hace que el reloj sea operativo, que creo que es fundamental. Felicidades por poseer tan bonita pieza.
 
  • #10
Precioso reloj, pardiez. :clap:.
 
  • #11
Gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie