• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

desmonatr roskopf

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
hola, alguien sabria decirme como se saca el calibre?
he quitado los tres tornillos detras de la caja, y no sale el calibre
parece que toca en los lados de la caja, no quiero forzar o hacer palanca por miedo a romper algo o marcar la caja
gracias
 
Los movimientos salen frecuentemente por la parte de la esfera, con lo que tendrás que quitar el bisel del cristal. Hay que quitar la tija (corona con su pasador). Pon unas fotos o pasa el mensaje a técnica que allí saben mucho.

Un saludo
 
gracias, lo consegui
 
tienes fotos del roskopf, enviamelo y verificaré con mi relojero yo tengo dos rosdopf y el jueves tengo que recogerlos por reparación te podría ayudar.
 
Hola ademas de los tres tornillos tienes que aflojar el tornillo que sujeta la tija que da cuerda y sacarla cuando la tangas fuera la tija ya sale la maquina, para montar la maquina en algunos relojes es dificil montar la tija de nuevo pues los piñones que dan cuerda se salen de sitio y no queda bien, espero haberte solucionado el problema.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie