• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dent 1850

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos os presento este reloj ingles DENT según el vendedor de 1850/53 probablemente lo cambiaron a reloj de pulsera por los años 1900 creo que seria de mujer por su tamaño 35 mm con corona, esta en caja de cromo-inox, parece histórico, seguro que alguno me podrá información, funcionando perfectamente, saludos,
 
La suerte que tienes tu es que no se donde vives, sino te atracaba y te robaba to esos maravillosos relojes de bolsillos que expones que tanto me gustan.... jeejejejejje, verdaderas maravillas compañero, gracias, un saludo.
 
En este enlace puedes encontrar información del magnifico relojero inglés J. Dent

En este otro se trata igualmente de otro reloj de J. Dent y en una respuesta Relojero1 (maestro de lectura muy recomendable en mi opinión y actualmente poco visto) hacía unas indicaciones acerca de la conveniencia de no alterar las propiedades iniciales de los relojes.

Gracias por mostrarnos la bonita colección de relojes tanto de bolsillo como de pulsera.

Un saludo.
 
La suerte que tienes tu es que no se donde vives, sino te atracaba y te robaba to esos maravillosos relojes de bolsillos que expones que tanto me gustan.... jeejejejejje, verdaderas maravillas compañero, gracias, un saludo.
Hola Manoler a ver si te anima a comprar, tienes que estar echo un profesional, muchas gracias
 
,
Hola Ilis, gracias por la información, anoche compre otro DENT en caja de PLATA pareció a el del enlace que pusiste, movimiento parecido a BILLODES en Ebay.fr por muy poquito dinero bueno esta claro que el que la busca la consigue bueno bonito y barato, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie