• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decidme algo sobre este reloj gracias

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
ESFERA.jpgDETALL ESFER.jpgMAKINARIA.jpgTRASERA.jpgCreo que es una buena pieza pero desconozco el mundo roskoff,un saludo
 
Un bello ejemplar de un sistema Roskopf, dado que la doble "s" de Rosskopf delata el intento de imitacion.

Este es de los que les falta el fino cristal guardapolvos al que hacia referencia en otro hilo.
 
Angelus acabas de destrozar los 30 pavos que pague por el,pero en fin no es feo del todo ademas la doble s se la borro yo con lejia
 
Julio, a ese precio no te podrás quejar de si tiene una S o dos.
Hay decenas de patentes Ros(s)kopf, bien lo sabemos.

Tiene pinta de estar lo suficientemente bien como para andar; el único pero es el desconchón de las 6 y el parcheo de la 1, pero leñes, los relojes Swatch más baratos no bajan de 35 euros... y yo prefiero el tuyo.

...Si quieres me lo envías y te lo cuido. Aunque sea con dos eses.
 
Amigo Rafa de buena gana te lo enviaria para que lo cuidaras pero se que tu tienes otros relojes que cuidar y jamas le robaria tiempo a los tuyos para que atendieras uno mio, aun asi si un dia te vistes de ruso con chaleco solo tienes que decirmelo y te lo presto, gracias amigo
 
Amigo Julio, tengo a bien ser bastante alto, lucir unas narices de apariencia vagamente semíticas y los ojos de color azul grisáceo, y como anécdota te comento que alguna vez me han tomado por centroeuropeo, checoslovaco o similar.
Chaleco tengo, así que cuida tus palabras, no sea que te tenga que solicitar que me envíes el Rosskopf amparándome en tus propias palabras.

Por cierto, si bien las dos agujas son estilo Luís Nosecuantos (XVI? XIV?) La minutera no se corresponde con la horaria, pero bueno, eso es una pijadita muy irrelevante. Lo digo por decir, ya que si fuera mío no me preocuparía por igualarlas.

Esto,
 
Amigo rafa como se dice en el argot casinistico en el tema altura creo que gana la banca, a no ser claro que superes el 1,94,en cuanto al color de ojos pierdo y soy mas bin tipo murciano,jejeje,y si tienes razon las agujas son distintas pero no es un tema que me preocupe, es un reloj de los primeros que adquiri si conocer el tema doble s ni nada de nada, hoy en dia lo tengo junto a los dema y pasa desapercibido,lo mejor que tiene es que no retrasa ni un minuto,no es de lo mejor que tengo pero merece mis respetos, en cuanto a prestartelo, cuando te haga falta me llamas,lo olvidaba no tienes mi telefono, jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie