• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De mercadillo

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.
Un par de piececillas que compré el domingo. La verdad es que siempre voy diciendo que solo para echar un vistazo, que no quiero comprar nada, que tengo los cajones llenos de cosas de poco pelo, pero...

El grande es caja de plata, el típico movimiento anónimo con el eje del volante roto, pero me dió pena por la caja y la esfera. (No pude resistir, los dos por 20 euros)
El pequeño me dió una grata sorpresa ya que no me esperaba un movimiento FHF de 17 rubíes en perfecto funcionamiento.
Un saludo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Por 20 euros muy buena compra.Acá en México solo por ser caja de plata ya te piden los 100 euros.

Manuel
 
Por 20 euros No te puede quejar, lo malo es encontrar el eje de volante, en Francia (ebay.fr) venden muchos relojes de este tipo quiza encuentre recambio, saludos
 
Muy bonitos ambos. Del precio ni hablamos; ya sólo por la caja del de plata te piden

Muy bonitos ambos. Del precio ni hablamos; ya sólo por la caja del de plata te piden los 20 euros.

Buenas tardes.
Un par de piececillas que compré el domingo. La verdad es que siempre voy diciendo que solo para echar un vistazo, que no quiero comprar nada, que tengo los cajones llenos de cosas de poco pelo, pero...

El grande es caja de plata, el típico movimiento anónimo con el eje del volante roto, pero me dió pena por la caja y la esfera. (No pude resistir, los dos por 20 euros)
El pequeño me dió una grata sorpresa ya que no me esperaba un movimiento FHF de 17 rubíes en perfecto funcionamiento.
Un saludo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy lindos ambos, yo tampoco me hubiese resistido a comprarlos............lo excitante de todo es salir y no saber que va uno a encontrar, al margen del valor intrínseco de la pieza.......el de plata amerita ponerlo al día........Felicidades.
un saludo desde Lima, Perú
 
Gracias por vuestros comentarios.
 
Increible el precio que los pago.Felicitaciones
 
Donde estÁ ese mercadillo
 
Me parece una muy buena compra.-
Seguro que el grande -que es el que más me gusta- tendra solución; En ultimo caso le puedes poner una maquina moderna.-

Yo compre uno parecido, tambien en plata -frances segun me comento un compañero del foro- y pague 100 € en el Rastro.- Eso sí, funcionando, a pesar de que le hace falta una limpieza.-
 
  • #10
Saludos a todos los foreros después de mucho tiempo sin aparecer por aquí. Entro de nuevo con una pregunta, ¿qué sentido tiene la forma de la máquina "ovalada" metida en una caja redonda?. Tengo dos relojes que, por lo que parece en la foto son tamaño parecido, y con la máquina igual que esa. ¿Serán adaptaciones o, el fabricante los haría así. Gracias y saludos.
 
  • #11
buena compra, yo tampoco la hubiese dejado ir...
 
  • #12
Te agradecería donde hay mercadillos en Donosti o cerca.Muchas gracias y un saludo
 
  • #13
Un saludo amigo fernandujar. Yo pienso, sin mucho fundamento, que se trataría de adaptar movimientos ya existentes, a estos relojes de tamaño de dama que seguramente se pusieron de moda en un momento determinado.
 
  • #14
Yo suelo visitar algunos mercadillos en pueblos del sur de Francia, en un radio de unos 30 o 40 km. de San Sebastian. Si conoces esta zona y quieres el detalle de las fechas y lugares en que se celebran me puedes mandar un privado con tu correo y te digo los que conozco.
Un saludo.
 
  • #15
Gracias por responder, jrmartín. Yo, con menos fundamento que tú (mis conocimientos son bastante escasos sobre el tema) pienso casi lo mismo, pero si lees un hilo que abrí en éste foro, con el nombre miniaturas, podrás comparar prácticamente los mismos movimientos, de distintos fabricantes, en distintas marcas y en distintas fechas. Cuando menos es curioso ¿verdad?. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie