• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronómetro moderno Quillet

  • Iniciador del hilo Cuco Mandragora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cuco Mandragora

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, soy un reciente aficionado a quien se le está metiendo el gusanillo de la locura de los relojes, frecuento hace poco vustra página, y estoy aprendiendo mucho.
Ahora querría pediros que me ayudáseis a valorar un reloj de bolsillo que ha llegado a mis manos.
Se trata de un cronómetro moderno "Quillet", que es lo que pone en la esfera. No he podido subir las fotos, porque la cámara se me quedo sin bateria y no consigo pasar las del móvil al pc.
El reloj tiene 50 cm. de diametro, esfera blanca con segundero pequeño a las seis. Las agujas que indican horas y minutos tienen un circulito antes de acabar en flecha.
La numeración es arábiga.
El reloj está en buen estado, no le falta la tapadera, y no presenta ningún desperfecto.
Me gustaría saber el tiempo que puede tener, y cual puede ser su valor actual.
Se que es dificil sin las imágenes, pero aún así confio en vuestro saber.
Muchas gracias

Mañana intentaré subir las fotos
 
He encontrado en internet una foto del reloj en custión, el mio tiene las dos agujas iguales, la de las horas tiene la misma forma que la de los minutos, es más larga que la que aparece en la foto
 
otro intento
 
Definitivamente soy un inutil ¿Como se suben las fotos?
 
De acuerdo y disculpad, reformulemos.

Totalmente de acuerdo, hice la petición inocentemente (si es que puede haber inocencia en esa petición), no quiero vender el reloj, querría saber algo más de él, técnica, historia, etc....
Y lo entiendo, pero si quiero saber el precio de un rolex, un longines o un hamilton, aunque no quiera comerciar con ellos es mas facil saberlo.
Muchas gracias por la información.
Sigo disfrutando con vosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie