• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronometro MERCURY by Minerva

  • Iniciador del hilo Marques
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marques

Marques

Forer@ Senior
Sin verificar
Me pareSaludos, acaba de caer en mis manos este cronometro de carga manual de la marca MERCURY, fabricado parece ser por Minerva, alguien puede hablarme un poco de el? Me parece muy moderno. Saludos y gracias.

lostimage.jpg
 
Parece en muy buenas condiciones. No se nada de cronógrafos, pero parece de los que se usaban para competiciones de atletismo, con contador hasta 30 minutos.
uN SALUDO.
 
Pues venía en un pequeño kit de orientación militar junto con un montón de cosas para usar en planos, brújula, escalímetro etc. El kit parece bastante reciente, por la brújula y demás pero también puede ser que alguien cambiara la brujula por una mas moderna. Cuantos años puede tener el cronometro? Saludos.

Aqui os pongo una foto del "kit" con algunas cosas.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie