• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronómetro

  • Iniciador del hilo revimen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
revimen

revimen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, que me pueden decir de este cronómetro Anker de luxe?

gracias!
la foto (2).JPG
 
Hola foreros, que me pueden decir de este cronómetro Anker de luxe?

gracias!
Ver el archivos adjunto 192861
revimen... Hola...

Sé muy poco de relojes pero estuve buscando en San Google y encuentro que la mayoría de los relojes ANKER antiguos son alemanes mientras que el tuyo es suizo.
Quizás si lo abres y pones una buena foto del calibre (la máquina del reloj) algún otro forero te podría dar más datos.
Como acotación al margen se suelen llamar cronómetros a los relojes que tienen una determinada precisión y cronógrafos a los relojes que registran (escriben) el paso del tiempo, lo que es el caso de tu Anker.

Un saludo

Jorge Aldao
 
Como acotación al margen se suelen llamar cronómetros a los relojes que tienen una determinada precisión y cronógrafos a los relojes que registran (escriben) el paso del tiempo, lo que es el caso de tu Anker.

Un saludo


Muchísimas gracias!!!...

un cordial saludo.
 
Te lo muevo al subforo de Relojes de Bolsillo que te podrán ayudar mejor
 
Como bien te han dicho : tu reloj es un cronografo , de los llamados deportivos , pues fueron diseñados mayormente para medir tiempos en competiciones y eventos de deporte.
 
Buen día amigos; le pedimos a revimen - que coloque fotos de la máquina - así agregaremos mayores datos sobre su reloj.
Tengo muchas ganas de ver el calibre por que esta marca - sí mal no recuerdo - trae calibres de baja calidad y en esos años de crísis en la relojería - solían cruzarse por motivos económicos - máquinas de un país a otro - como sucede ahora.

Un saludo y quedamos a la espera de las fotos. Gracias, Luis
 
Buen día amigos; le pedimos a revimen - que coloque fotos de la máquina - así agregaremos mayores datos sobre su reloj.
Tengo muchas ganas de ver el calibre por que esta marca - sí mal no recuerdo - trae calibres de baja calidad y en esos años de crísis en la relojería - solían cruzarse por motivos económicos - máquinas de un país a otro - como sucede ahora.

Un saludo y quedamos a la espera de las fotos. Gracias, Luis desde Argentina
 
Buen día Jorge; de acuerdo a la etimología de la palabra cronómetro: los libros nos dice que es cualquier instrumento destinado a la medición del tiempo - pero el uso ha consagrado la acepción "de un aparato horario de alta precisión".

La Federación suiza de las asociaciones de fabricantes de relojes - que le ha dado de un cronómetro la definición: reloj que ha obtenido un boletín oficial de marcha despues de haber superado el examen del observatorio.

El cronógrafo tiene la complicidad de poder entregarnos las horas, minutos y segundos independientemente - mientras - se puede tomar otras mediciones accionando el o los pusuares.

Les recuerdo que existen algunos "cronógrafos que tambien son cronómetre".
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola!, a ver si puedo abrirlo y sacar algunas fotos de su maquinaria...

gracias a todos!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie