• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronografo Fleurus- Geneve

  • Iniciador del hilo roskopf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roskopf

roskopf

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


lostlink.jpg
Me presento, soy Portugues y por eso pido desculpas del castellano que escribo. Despues algum tiempo que soy un seguidor de este forum muy interessante. Por la primera vez voy a mostrar uno de mis relojes, es cronografo que funciona a las maravillas, pero desconosco que maquina lo impulsa, si alguno de vosotros expertos, me pudera ayudar les fico muy agradecido
 
Última edición:
Buen día roskopf y bienvenido; por favor, colocar una foto sin el cuadrante y tomar la medida del diámetro del movimiento y decirlo en milímetros sin el cuadrante.
Con esta información - nos dará una ayuda grande.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día Roskopf; creo que es un chronografo GENEVA SPORT.
UN SALUDO Y GRACIAS. Luis desde Argentina
 
Gracias D.Luis, por su pronta respuesta, voy intentar retirar el cuadrante, e se lo conseguir voy hacer unas fotos y poner en el forum.
Un saludo y gracias. Armando desde Portugal
 
Mas una vez agradecido por su informacion, voy a intentar nel arquivo de RANFF, con los dados que me hay dado GENEVA SPORT.

Unsaludo y gracias. Armando desde Portugal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie