• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal roto semi catalino

  • Iniciador del hilo PAGAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PAGAN

PAGAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe donde me puedo dirigir para un nuevo cristal
Estoy muy cabreao
Lo podré conseguir?????
Un saludo
 
Hola PAGAN. Esperemos que te digan algo los catalinófilos del lugar.

Lo primero: No cabrearse, que cabrearse (enojarse, malhumorarse etc) no vale absolutamente para nada.
Quien más y quien menos todos hemos roto alguna vez un cristal, una aguja, un eje... o todo junto y a la vez, aunque en ese caso el asunto ya roza el virtuosismo de la destrucción, y no todo el mundo es capaz de tamañas proezas.

Lo segundo, a falta de respuestas, mirar en San Ebay. Yo los he visto. Prueba con glass fusee - glass verge fusee a modo de contraseña secreta:D, y supongo que algo encontrarás.
 
Me he olvidado de decir lo tercero:

En el improbable caso de que no encuentres un cristal, los cristales se pueden hacer. Y sale mucho más barato hacer un cristal que un eje de volante. De verdad que no sé a santo de qué estás cabreao. ¡No hay problema, hombre!
 
por cierto en el caso que no lo encuentre sabes quien los hace y donde.????
 
por cierto en el caso que no lo encuentre sabes quien los hace y donde.????

Supongo que cualquier relojero que acostumbre a trabajar relojes antiguos tiene tratos con cristaleros.
Te comento que a mí me han hecho alguno rectangular, que es prácticamente imposible de encontrar idéntico al original, por unos treinta euros. La cosa es encontrar un relojero que no se limite a cambiar pilas.
 
Hola PAGAN.

Ante todo no desesperarse como te han dicho. Por que cristales se pueden conseguir. Solo es cuestión de paciencia.
Mira como te han comentado. Por ejemplo en Ebay: "Pocket watch crystal", "Pocket watch glass", prueba tambien añadiendo "Verge", "Fusee" y similares.
Pero tranquilo que al final se consigue.....
 
Hola compañero, no desesperes que como te indica Schum, es bastante fácil encontrar cristales para un semi-catalino.
Yo suelo cambiarme todos los cristales rotos o si son sintéticos, y siempre tengo, los mas difícil de conseguir serian los de cebollón del siglo XVII, por la altura en cúpula.
Saludos
Cronopios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie