• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crimen

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas tardes, se conoce como crimen a la "acción de gran maldad que tiene repercusiones graves"
Bien como ya hemos comentado en otros hilos la necesidad y el hambre han hecho estragos a las piezas a las que todos los de este foro estamos tan sentimentalmente ligados, relojes reventados por la ignorancia de pensar que los rubies tenían algún valor, piezas a las que se les a quitado la caja bien para municion( mas delito aun) o en otros lamentables casos para comer y vender su oro al peso, pues bien no hace mucho vi en una subasta una maquina con una esfera impresionante y de unos relojeros de renombre( Robert et Courvoisier)
y no pude resistirme a pujar por ella para intentar algún dia recomponerla y tuve la suerte de hacerme con ella no ha muy alto precio, aparte de la caja le habían quitado el espiral del volante y una saeta, hoy dia ya funciona y espera tranquila la llegada o aparacion de una caja de su talla, espero encontrarla y que esta maravilla vuelva a lucir como un cuadro que es lo que parece, aquí os la muestro a ver que os parece.
DSC_4067.jpg
DSC_4071.jpg
DSC_4074.jpg
DSC_4076.jpgComo os dije solo le falta el marco para ser un cuadro.
 
Una maquina preciosa.
Felicidades.
 
Gracias schum, un placer.
 
Joder que bonita es, espero que consigas pronto una caja.
 
Y yo Saboneta pero es bastante dificil casar dos elementos, aunque con paciencia seguro que si,gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie